Pago Casa del Blanco | VinotageInicio / Bodegas / Pago Casa del Blanco
 

Pago Casa del Blanco | D.O.P. Pago Casa del Blanco

De esta Bodega familiar artesanal provienen los Vinos de Pago QuiXote. Estos vinos pertenecen a los vinos más exclusivos de España y son comparables al Gran Cru, viñedo de excelente finca. El suelo y el microclima crean vinos con características excepcionales. La Denominación de Origen Protegida (D.O.P.) Pago Casa del Blanco pertenece a una de las 14 viñas con la condición de ‘Vino de Pago’ en España. Esta región vinícola aspira a los más altos estándares de calidad, con criterios geográficos muy estrictos, centrándose en un producto singular, vinos de pago con reputación internacional. Un Consejo de Supervisión controla los vinos estrictamente mediante el uso de un sello de garantía con logotipo propio. Los mejores restaurantes de diferentes partes del mundo elogian los Vinos de Pago. Los Vinos Pago son vinos con cuerpo, elegantes al mismo tiempo, con una gran cantidad de matices de sabor. Se trata de excelentes vinos de gran complejidad.

El enólogo Antonio contará más acerca de la larga historia de la bodega y del reconocimiento “Pago” que recibieron en el año 2010.

Nuestros vinos

Pilas Bonas  dMENTE  MENTE  QuiXote Black label  QuiXote White label  QuiXote Petit Verdot  QuiXote Malbec Cabernet Franc

Volver a Bodegas
Volver a arriba
Enter your Infotext or Widgets here...